Uno de los temas que se trataron en la Asamblea General del Colegio Oficial de Química e Ingeniería Química del País Vasco, Burgos y La Rioja, celebrada el pasado 21 de noviembre, fue la exposición de los principales objetivos del Colegio para el próximo año 2025.

Proyectos de empleabilidad

Desarrollo de proyectos, en colaboración con Aldalan, subvencionados por el Gobierno Vasco, el Gobierno de La Rioja y la Diputación de Burgos, en materia de Especialización Inteligente en Biociencias, para la inserción laboral de los colegiados y colegiadas en situación de desempleo.

Aumentar el número de colegiados y colegiadas

Campaña activa para la captación de nuevos colegiados y colegiadas, continuando con los Premios COQIQ al mejor TFG presentados en las en las facultades de química de la Universidad de Burgos, la Universidad de La Rioja y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Mejorar la gestión de recursos

Optimizar la gestión de las bases de datos de colegiados y colegiadas, mediante una plataforma conjunta con la aplicación de Ventanilla Única y una interconexión con la base de datos del Consejo General de Colegios Oficiales Químicos de España.