Noticias

Colegio Oficial de Química e Ingeniería Química del País Vasco, Burgos y La Rioja

Mantente al día de todas nuestras actividades

En nuestra sección de Noticias, podrás encontrar información actualizada y relevante sobre la química y las actividades que realiza el COQIQ. Te mantendremos informado/a sobre los avances y descubrimientos más destacados en el mundo de la química, así como sobre los eventos, charlas y cursos que se realizan en nuestro Colegio. También podrás encontrar noticias sobre los logros y reconocimientos de nuestras Colegiadas y Asociadas y nuestros Colegiados y Asociados, y las iniciativas en las que participamos para mejorar la formación y empleabilidad de nuestros y nuestras profesionales.

Actividades

Eventos para estar al día en el ámbito químico

El COQIQ se esfuerza en mantener a sus colegiados y asociados y colegiadas y asociadas al día en lo que respecta a las últimas tendencias y avances en el mundo de la química. Para ello, organizamos una gran variedad de eventos y actividades que buscan fomentar la formación continua y el networking entre profesionales. Desde conferencias y charlas técnicas, hasta talleres prácticos y visitas a empresas del sector, nuestras actividades abarcan una amplia gama de temas de interés para nuestros colegiados y asociados y nuestras colegiadas y asociadas.

On Science

La actualidad de nuestro sector

En nuestra página de noticias, podrás encontrar información actualizada sobre los últimos avances y descubrimientos en el ámbito de la química, así como noticias de interés sobre el Colegio y sus colegiados y colegiadas. También te mantendremos informado sobre las convocatorias de becas, premios y otras oportunidades relevantes para los y las profesionales de la química. Además, nos aseguramos de compartir noticias relevantes relacionadas con el medio ambiente, la sostenibilidad y otros temas de actualidad que pueden afectar a nuestro sector.

Forma parte del COQIQ

¡COLéGIATE!

Contacto

Ponte en contacto con el Colegio para solicitarnos la información que necesites. Si deseas formar parte del Colegio Oficial de Química e Ingeniería Química del País Vasco, Burgos y La Rioja, puedes rellenar el formulario de solicitud de alta de colegiado o colegiada.
También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.